Oviedo, PEPETE

El conjunto de La Corredoria nos envía un escrito por considerarse muy perjudicados con los horarios de los entrenamientos y de los encuentros de los clubes que pertenecen a la entidad.

El mencionado escrito dice entre otras notas: «Existe un descontento de todos los estamentos de La Corredoria (directivos, padres y jugadores), por lo que consideramos un trato discriminatorio por parte de algún miembro de la concejalía de Deportes (en esta caso el señor Villa), en cuanto a la distribución de horarios en el campo Díaz Vega. El caso más sangrante es el de dar el horario de entrenamiento de 20 a 21.30 horas, que estaba ocupado por nuestro equipo de segunda cadete, al juvenil del Loyola (entidad de ámbito privado), teniendo que pasar los niños de 14 y 15 años al horario de 21.30 a 23 horas, llegando a sus casas mediada la noche. Esta junta directiva, con el apoyo de padres, socios y jugadores, está dispuesta a ejercer todas las medidas de presión que sean necesarias. Hemos dirigido carta a la señora directora municipal de Deportes, para que tome cartas en el asunto».

Acuerdos del Comité. Dentro de los acuerdos más importantes adoptados por el Comité de Competición correspondientes a las categorías regionales tenemos en Segunda regional, tres partidos a Juan Noval, del Sariego, y dos a Alejandro Santiago, del Riaño.

En Segunda juvenil, tres encuentros de suspensión a Cristian Alberto Castro, del Grujoan. En cuanto a entrenadores, tres partidos a José Menéndez, del Puerto Gijón. En Tercera, cuatro encuentros a Alberto Rodríguez, del Mosconia.

En Primera cadete, tres partidos al entrenador del Oviedo, Oliver García.

Por último, en Primera cadete, tres partidos al entrenador Gumersindo Fernández, del Romanón.

Selecciones. Ayer se entrenó la selección sub-16, en las instalaciones de Roces, acudiendo todos los convocados. Hoy lo harán los juveniles, a las 18.00 horas, en las mismas instalaciones.

Un Preferente. En la superior categoría regional, se adelanta al sábado, a las 16.45, en el Nora, el Colloto-Pumarín.

Un importante partido para ambos equipos, que marchan en las primeras posiciones, igualados a dieciséis puntos.