El defensa Sergio Ramos completará la representación del Real Madrid en el teatro Campoamor de Oviedo, donde esta tarde se entregan los Premios Príncipe de Asturias, tras haberse quedado fuera de la convocatoria para el partido del sábado ante el Racing por la lesión que arrastra en la rodilla.

José Mourinho, había anunciado en rueda de prensa que Sergio Ramos tenía permiso para asistir, y el club ha confirmado que el camero viajará junto al capitán del Real Madrid y de la selección Iker Casillas.

Los dos campeones del mundo de Sudáfrica irán acompañados por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, el director general, Jorge Valdano, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

"Buena pregunta", señaló al ser cuestionado por esta posibilidad en rueda de prensa el técnico. "No me lo había planteado, ni preocupado con esto. Si él quiere ir, el presidente lo quiere llevar y el departamento médico está de acuerdo, por mí no hay problema", añadió antes de que se confirmara la noticia.

Cabe recordar que hace una semana el portugués aseguró que ninguno de sus futbolistas viajaría a Oviedo, pero el Real Madrid anunció el sábado que Casillas estaría y ahora también lo hará el defensa.

De esta forma, serán finalmente diez los internacionales que estarán esta tarde en el Teatro Campoamor, los dos del Real Madrid, el capitán del FC Barcelona Xavi Hernández, además de Pepe Reina (Liverpool), Joan Capdevila y Carlos Marchena (Villarreal), Fernando Llorente y Javi Martínez (Athletic Club), Jesús Navas (Sevilla) y Juan Mata (Valencia).

Faltarán los madridistas Xabi Alonso, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa, los azulgranas Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y David Villa, el delantero del Liverpool Fernando Torres, el canario David Silva (Manchester City) y Cesc Fábregas (Arsenal).

Europa Press