Gijón, Rubén DÍAZ

La Unión Deportiva Ceares, tras rendir visita el pasado lunes al todopoderoso Marino, tendrá que hacer frente a partir de la cuatro menos cuarto de esta tarde a otro de los equipos fuertes de la categoría, el Tuilla.

Para este encuentro, el técnico local Florentino Angulo, cuenta con las bajas seguras de Borja y de Pelayo, que aunque cuenta ya con el alta médica, todavía no está físicamente a tono para jugar al fútbol. Tocados, pero claramente recuperables están dos baluartes del Ceares, el central Alfonso y el mediocentro Jimmy. Quien es alta para esta tarde es Mario.

Florentino Angulo no puede ser más expresivo a la hora de definir el potencial del Tuilla. «Se trata de otro miura y ya no tengo capa ni capote».

El entrenador del Ceares llamó la atención sobre un dato interesante que puede pasar desapercibido. «Las dimensiones estrechas de La Cruz juegan a su favor. Se van a encontrar cómodos con ellas. Pero por nuestra parte lo que no vamos a escatimar desde el inicio es la disputa en todas las acciones. Trataremos de ser agresivos».