Moreda (Aller),H. NÚÑEZ

Las Jornadas de ciclismo de Aller vuelven a escena esta tarde. Esta edición, que será la cuarta, bajo el título de «Experiencias profesionales de ciclismo», estará enfocada a homenajear al ciclista gijonés, recientemente retirado, Chechu Rubiera.

El acto está previsto para las seis de la tarde en la Casa de Cultura de Moreda y consistirá en una charla coloquio en la que intervendrán, además del ya mencionado Chechu Rubiera, los ciclistas profesionales Dani Navarro, Carlos Barredo y Santi Pérez. Como moderador actuará el periodista de LA NUEVA ESPAÑA y ex ciclista José Enrique Cima.

La organización corre a cargo de la Peña Ciclista Allerana y el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aller. Será, sin ninguna duda, una bonita oportunidad para compartir experiencias con grandes figuras de este deporte.

Chechu Rubiera ha colgado la bicicleta esta misma temporada tras una dilatada carrera, que le ha catapultado como uno de los mejores ciclistas del panorama mundial como eterno «escudero» del siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong.