Langreo, H. NÚÑEZ

Deportivo Tuilla y Unión Popular de Langreo tienen hoy dos duelos en todo lo alto. Los «dinamiteros» reciben a las cuatro de la tarde en El Candín al Universidad de Oviedo en un choque donde se miden los dos segundos clasificados, empatados a puntos. Por su parte, los azulgranas visitan a las 12.00 horas en el Carlos Tartiere al Oviedo B en un encuentro entre dos aspirantes a disputar la promoción de ascenso.

El técnico del Langreo, Daniel Suárez, se ha quedado sin su pareja de centrales titulares para visitar a uno de los equipos más en forma de la categoría. Saúl, por lesión, y Otero, por sanción, serán baja ante el cuadro que entrena Toño Velázquez. Estas dos ausencias son más que notables para un plantel ya corto de efectivos por las lesiones de larga duración de Rubén Valdés, Dani Hevia y San Eloy. El lado positivo es la recuperación de Borja Fernández. Un posible equipo inicial sería: Calleja, Killy, Borja Fernández, Moro, Asenjo, Carly, Alonso, Manolo, Abraham, Diego Arias y Omar.

El Tuilla, mejor local, recibe al Universidad, que es el mejor visitante. Bango sólo tiene la baja del sancionado Argüelles, por lo que de salida podría formar con Adrián, Ginés, Loredo, Robles, Borja Sánchez, Ángel, Mini, Xabel, Borja Prieto, Sito y Naya.