Oviedo, A. LORCA

En la parte alta de la clasificación de Tercera dos partidos destacan sobre el resto en esta decimoquinta jornada. El Uni, tras ganar en casa al Marino, líder de la categoría, tendrá otro difícil compromiso ante el Tuilla (16.00 horas), segundo clasificado, empatado a puntos con el propio Uni y con el Candás. Difícil compromiso el que tiene que afrontar el conjunto de Pulgar en un campo como El Candín, donde el conjunto de Bango no se ha dejado ni un punto en lo que va de competición.

El Oviedo B y el Langreo, por su parte, miden en el Carlos Tartiere (12.00 horas) sus opciones para estar entre los equipos de cabeza de la clasificación. El Vetusta, invicto en su feudo, viene de perder ante el Candás, una derrota que lo dejó a cuatro puntos del cuarto lugar, que ocupa el propio Candás. Por su parte, el Langreo, tras un inicio de competición muy irregular, llega en alza, habiendo ganado cuatro de los últimos cinco partidos y tras llevarse el derbi ante el Tuilla, impidiendo que los de Bango se colocasen líderes.

Por la parte de abajo destaca el primer partido del Lealtad en casa (12.00 horas) con Samuel Barrio en el banquillo. El conjunto de Villaviciosa consiguió la pasada jornada ante el Andés su segunda victoria de la temporada, que ahora deberá consolidar ante el Luarca.