Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El regreso de Gelu a la titularidad podría ser la gran novedad del Deportivo Tuilla el domingo por la mañana (11.45 horas) en el Alejandro Ortea ante el Condal de Noreña. El defensa gijonés entraría en el once por el sancionado Tito.

El domingo el técnico «dinamitero», Ricardo Bango, tendrá dos bajas más que notables en el centro de la zaga. La pareja habitual de Loredo como es Víctor Robles es baja para toda la campaña mientras que su sustituto habitual, Tito, no podrá jugar por sanción. Estas dos ausencias abren las puertas del once al que fuera una de las revelaciones el pasado curso cuando fue un asiduo en el equipo pese a estar todavía en edad juvenil.

La ausencia confirmada el pasado martes para el resto de la temporada de Robles al demostrar la resonancia magnética a que fue sometido que padece una rotura del ligamento cruzado se une a la sanción de Tito. De este modo Bango deberá recomponer la zaga y en esta demarcación el que más papeletas tiene para es Gelu. Otra opción sería la de retrasar a Ángel a la defensa para que Mini y Chus Morá actuén en el doble pivote. El resto del equipo, salvo alguna incidencia en los entrenos de esta semana, sería el habitual para el entrenador «dinamitero».

En el bando noreñense su técnico, Aníbal López, tendrá la baja de otro jugador sancionado como es René, uno de sus refenrentes en ataque y autor de tres tantos en lo que va de Liga. Cabe destacar que el conjunto de Noreña acumula tres triunfos consecutivos en su campo del Alejandro Oreta donde los de Aníbal permanecen invictos. Este choque será vital para ambos en su intento por jugar la promoción.