«Al Deportivo le hice mi primer gol en Primera División. Fue un momento muy feliz, pero cada partido es diferente y creo que ellos en su casa van a estar fuertes». José Ángel Valdés Díaz estrenó su casillero goleador con un lanzamiento raso de falta que superó a Aranzubía y ayudó a que el Sporting sumara los tres puntos hace dos temporadas en El Molinón. En estos momentos difíciles, el lateral recuerda aquella jugada. Incluso pudo vérsele ensayando un lanzamiento similar en el tiempo dedicado a la estrategia.

Con Canella totalmente recupera, José Ángel se mantiene como titular en el lateral izquierdo. El de Roces entiende que se lo ha ganado con su rendimiento sobre el césped, aunque asume que la situación puede cambiar en cualquier momento. La semana pasada fue el autor del pase de gol a Eguren tras una gran acción individual. «Estoy haciendo las cosas bien y mientras todo vaya bien te mereces jugar. Rober -por Canella- está ahí y en cualquier momento puede jugar él», resume el joven futbolista gijonés.

José Ángel está totalmente mentalizado de la trascendencia que tiene el encuentro de esta tarde y de lo mucho que hay en juego. «Es un partido muy importante para nosotros por la situación en la que estamos, pero esperamos mantener la buena línea de juego que estamos teniendo y traernos algo positivo de La Coruña», deseó José Ángel.

La plantilla está animada tras superar el golpe anímico que supuso el empate ante el Levante en El Molinón: «El vestuario está animado ya. A medida que pasan los días se van levantando los ánimos». José Ángel explica que «afrontamos este partido como si estuviéramos en una buena racha y sabemos que tendremos que sacar lo máximo para ganar al Deportivo».

El lateral de Roces se muestra convencido de la capacidad del Sporting para lograr los tres puntos en Riazor: «Tenemos equipo suficiente para ganarles». Y se muestra convencido de que el Sporting logrará un buen resultado porque «lo importante es que estemos concentrados y que hagamos un juego como el del segundo tiempo ante el Levante».

Por último, agradeció el apoyo de «la afición de Asturias, que hará que Riazor parezca un pequeño Molinón».