Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo afrontará el partido de mañana ante la Real Sociedad B con las bajas de Rubiato, Falcón y Juanma. Los dos primeros ya se perdieron el partido de la pasada jornada ante el Osasuna B, mientras que Juanma se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles.

El defensa sufre una distensión de segundo grado en el adductor mayor del muslo derecho, una lesión que le mantendrá de baja como mínimo los dos próximos partidos, ante la Real y Real Unión.

De cara al partido de mañana es segura la vuelta de Aitor Sanz, que no jugó en Pamplona por sanción. En el resto del equipo se prevé alguna variación, a tenor de lo ensayado en el partido de entrenamiento del pasado jueves.

En el partido disputado ante el Vetusta, José Manuel alineó dos equipos diferentes. En la primera mitad jugaron: Aulestia, Gonzalo, Jorge Rodríguez, Negredo, López Ramos, Jandro, Aitor Sanz, Castells, Nano, Manu Busto y Miguel.

En la segunda mitad, el técnico alineó a Javi Martínez, Víctor Díaz, Negredo, Gonzalo, Richi, Jorge Rodríguez, Xavi Moré, Pelayo, Aitor Sanz, Nano y Perona. El resultado fue de 3-2 para el primer equipo, siendo Perona el autor de los tres goles.