Oviedo, J. P.

De los ocho partidos que se juegan hoy en Tercera División uno de los choques más interesantes se disputará en el Alejandro Ortea, entre el Condal y el Tuilla, a las 11.45 horas. El Condal es uno de los equipos que todavía no conoce la derrota en su campo, donde sólo ha cedido un empate y además sólo ha encajado un tanto. Por su parte, el Tuilla tratará de resarcirse de la derrota de la pasada semana en El Candín. Los de Ricardo Bango necesitan un triunfo para poner tierra de por medio con sus perseguidores, mientras que el Condal, uno de los equipos revelación de Tercera, no quiere perder comba en la lucha por los puestos de la zona de ascenso. A las 12 horas se disputarán los choques entre el Universidad de Oviedo y el Nalón y el Llanes y el Marino. El Universidad busca seguir entre los cuatro primeros de la clasificación, mientras que el Nalón, que acumula dos derrotas consecutivas, intentará alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Por su parte, el Llanes recibe la visita del líder, el Marino, en San José. Los de Florín esperan poder dar carpetazo a su racha negativa, ya que llevan once partidos sin ganar, ante un Marino que busca ratificar su primer puesto en la clasificación y su buen momento, ya que encadena tres victorias consecutivas.

A las 15.45 horas se jugarán tres encuentros. El Navarro recibe al Luarca, en un choque entre dos equipos de la zona media de la clasificación. Por su parte, el Avilés Industrial se medirá al Oviedo B, en un choque en el que los dos conjuntos buscan meterse en la zona de privilegio de la clasificación.

Muñiz cuenta para el último partido del año con las bajas de Manu Blanco y de Serrano, pero recupera a Mimi después de casi dos meses alejado del equipo por lesión en una rodilla. Velázquez, técnico del Oviedo B, no podrá contar con el goleador Carnero por sanción.

El Navia recibirá al Gijón Industrial, en un encuentro más decisivo para los gijoneses, que ocupan puestos de descenso, mientras que los naviegos están en la zona tranquila. A las 16.30 horas, en Ganzábal, el Langreo recibe la visita de un Lealtad que desde la llegada de Samuel al banquillo no conoce la derrota, con tres victorias y un empate. Cerrará la jornada el encuentro entre el Candás y el Cudillero, en el que a priori los locales parten como favoritos.