Oviedo, N. A.

El último partido para cerrar la primera vuelta llega con algunos días de adelanto. El acuerdo entre el Real Unión de Irún y el Oviedo ha hecho que el encuentro se dispute este jueves (a las 18.00, retransmitido por la Televisión del Principado de Asturias).

Para el duelo ante el Real Unión, José Manuel tendrá los mismos hombres disponibles que ante el filial donostiarra. Juanma, Borja Rubiato y Falcón continúan de baja por sus respectivas lesiones y no se forzará su reaparición hasta el próximo año.

Otro de los que tuvo que abandonar el campo el domingo fue Pelayo. El canterano explicó en el descanso del partido que no se encontraba al cien por ciento de su estado físico. El hecho de haber recibido una cartulina amarilla aconsejó que fuera sustituido a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. Ayer, Pelayo se ejercitó en el gimnasio junto al resto de sus compañeros titulares ante la Real Sociedad B y no llegó a pisar el césped del Requexón. En principio no parece que el centrocampista tenga problemas para disputar el partido en Irún.

La plantilla azul no contará esta semana con ningún día de descanso hasta el encuentro ante el Real Unión. Hoy el equipo se ejercitará a las diez y media de la mañana.

Luis Miguel Vallejo Aznar, del colegio aragonés, será el encargado de dirigir el partido del jueves ante el Real Unión de Irún.