Oviedo, N. A.

La primera plantilla del Oviedo hizo un alto en su mal momento deportivo por una buena causa. Algunos representantes del club azul acudieron ayer al mediodía al Centro Materno Infantil para entregar algunos regalos a los niños allí ingresados. Después del entrenamiento matinal a las órdenes de José Manuel Martínez, algunos jugadores de la primera plantilla se dirigieron al hospital.

Los capitanes Aulestia, Jorge Rodríguez y Gonzalo, acompañados por Aitor Sanz, Víctor Díaz, Marc Castells, Falcón y Javi Martínez llegaron al hospital en torno a la una y media del mediodía y recorrieron planta por planta las habitaciones de los niños allí ingresados para alegrarles el día en unas fechas tan señaladas para los menores.

Los juguetes entregados por los futbolistas del Oviedo en el centro Materno Infantil habían sido donados previamente por la juguetería Poly, que colaboró activamente en la iniciativa del Oviedo.

El viernes de la semana pasada, Negredo, Xavi Moré, Marc Castells y Falcón habían sido los representantes de la primera plantilla oviedista que habían recogido los regalos en la juguetería.