Jose Mourinho no tuvo una buena noche en Valencia. A la derrota del Real Madrid se sumo una serie de incidentes al término del encuentro con la afición levantina y con el jugador Ballesteros.

Del encontronazo que tuvo en el túnel de vestuarios con Sergio Ballesteros, Mourinho señaló que "no sé ni quién era, sólo que gritaba, pero no me cogió del pecho".

Respecto a los cánticos que le dedicó la afición local de "Mourinho muérete" el entrenador madridista señaló que "es una cuestión de educación de las personas, yo no soy nadie para criticar, pero si es mi hijo el que lo hubiera hecho no vuelve a entrar en un estadio y si hubiera sido un amigo se lo hubiera recriminado a la cara".

Mou reconoció que no era un partido fácil para sus jugadores, ya que que al margen del resultado de la ida (8-0), muchos de ellos salen de lesiones y están tratando de recuperar la forma.

"No puedo estar enfadado, el partido no era fácil para los jugadores porque algunos no habían jugado muchos minutos y otros salen de lesiones", apuntó el técnico portugués quien felicitó al Levante "porque buscaron con mucha ilusión la victoria".

Sobre la actuación de Kaká, apuntó que "ha sumado más tiempo en el campo, son minutos importantes para su confianza y poco a poco llegará. Lo importante es que sume sensaciones positivas, sin dolor de rodillas ni de pubis".

Por último, se refirió al emparejamiento de cuartos con el Atlético y señaló que la parte del cuadro es muy complicada, ya que recalcó que "con Atlético, Villarreal y Sevilla, estamos cuatro de los equipos más importantes de la liga española, y seguramente habrá una semifinal muy buena".

"Va a ser un mes de enero muy difícil y nosotros con nuestras limitaciones, que yo conozco y vosotros conocéis, trataremos de hacerlo bien", agregó en referencia a las limitaciones ofensivas de su plantilla.

Por su parte, el técnico del Levante, Luis García Plaza, significó que "ha sido una victoria bonita e intrascendente. El equipo ha estado bien y quiero agradecer a la afición su apoyo".

"Sabíamos que remontar era imposible pero estamos contentos por esta victoria. Desgraciadamente no pudimos traernos un mejor resultado de Madrid porque hubiera sido un partido más bonito, pero es una buena victoria porque la mayoría de jugadores del Real Madrid que han estado aquí serían titulares en cualquier equipo de Primera", añadió.

El entrenador levantinista se mostró irónico por el penalti que le pitaron a su favor, al argumentar que "me mosquea que hoy, que no vale para nada, nos hayan pitado el penalti. Incluso me he cabreado, porque nos han hecho seis penaltis en liga que no nos han pitado y que sí que eran importantes".