Tuilla (Langreo), A.V.

El Club Deportivo Tuilla visita esta tarde, a partir de las 15.45 horas, al Gijón Industrial, en el encuentro que abrirá la jornada en Tercera División. Los de Ricardo Bango, segundos en la tabla a seis puntos del Marino de Luanco y empatados con 41 con el Candás, buscarán un triunfo para seguir abriendo brecha con los equipos que aspiran a meterse en la fase de ascenso a Segunda B.

Los arlequinados no han podido empezar la segunda vuelta de mejor forma, con un triunfo por 2-1 ante el Navia, uno de los equipos revelación de la categoría, y que ya en la jornada inaugural del curso futbolístico daba la campanada derrotando al propio Tuilla. Ahora, los de Bango tratarán de ahondar en la herida del Gijón Industrial, un conjunto que no pasa por su mejor momento, en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación, aunque en una dinámica ascendente con dos victorias en los últimos cuatro partidos, ambas como local.

En el partido de ida, el Tuilla dominó completamente a los gijoneses, endosándoles un 5-0 que evidenció la superioridad de los arlequinados en El Candín. El Gijón Industrial tendrá ahora sed de venganza, algo que unido a las necesidades deportivas del equipo, hacen de la plantilla gijonesa un rival nada sencillo para los de Bango.

El técnico arlequinado no podrá contar ni con Mini ni con Víctor Robles, ambos lesionados, por lo que tendrá que tirar de jugadores menos habituales en el once para enfrentarse al Industrial en un partido que estará dirigido por el avilesino Baniela García.