Tuilla, C. SAN MIGUEL

El Tuilla doblega con contundencia a un líder que no fue capaz de superar la buena defensa diseñada por Bango. El Marino intentó hacer su juego, pero una espectacular defensa comandada por Ginés y Loredo mantuvo a los de Quirós a raya. Pero no sólo defendió el Tuilla; también amenazaba al líder demostrándole que tenía mucho que decir en el partido. A pesar de todo, el resultado fue de empate a cero en el primer período.

En la continuación, una contra protagonizada por Borja Prieto desde el medio campo es concluida por Sito, que se va de varios defensas, haciendo un gran gol ante un Dani Barrio que nada pudo hacer. Al Marino empezaron a entrarle los nervios, mientras los dinamiteros continuaron con su impenetrable defensa. Los chicos de Bango querían demostrar que lo de la semana pasada había sido un incidente aislado. Es en el minuto 79 cuando el Tuilla sentencia gracias al debutante Hugo, que provoca un córner, botado por Chus Morán, y que el propio Hugo se encarga de rematarlo a gol. A partir de ahí, el Marino lo intentó todo sin éxito.

El partido deja muchas buenas noticias para el Tuilla, que se consolida en la segunda plaza y se mantiene fuerte en casa. Además, el debutante Hugo dejó muy buenas sensaciones. El Marino, por su parte, ve frenada su racha y recortada la diferencia con sus perseguidores.