Avilés, M. B.

El Navarro recibe mañana al Tuilla en un partido complicado y para afrontarlo, el técnico Juanjo Duque puede contar esta semana con Cayarga, Barto, Logan y Luis Enrique, que no jugaron el último encuentro ante el Candás. Una buena noticia que sería plena si el conjunto de Valliniello no perdiera a Borja y Rubo, por lesión, y a Israel, por sanción.

Toda ayuda es poca para recibir al Tuilla, que llega de ganar al líder, el Marino, y más en pleno etapa complicada del calendario. «Ahora todo punto que sumemos es buenísimo. Si ganamos alguno de los encuentros significa que podemos soñar con luchar arriba», afirma Duque. El Navarro lleva dos derrotas consecutivas, ante Marino y Candás, primer y tercer clasificados, y ahora le toca verse las caras con el segundo. Todo un reto de calendario en el que influyen sobremanera las bajas. De todas formas, Duque quiere contar con el factor campo: «Tenemos que sacar los partidos adelante en casa para dar la campanada», afirma.

Además de recuperar a cuatro jugadores, el técnico podrá contar también con la nueva incorporación al equipo del central Kike Ferrao, al que se le hizo ficha esta semana, pero que lleva entrenando con el Navarro desde diciembre. El jugador, que ya militó en el Navarro y llevaba varias temporadas sin jugar, vuelve a estar ahora en activo.