Tuilla (Langreo), H. N.

El Deportivo Tuilla se enfrentará esta mañana a un rival complicado como es el Real Oviedo B de Toño Velázquez, en un estadio, además, donde siempre ha salido goleado como es el Carlos Tartiere. Los pupilos de Ricardo Bango confían en seguir su buena línea de toda la Liga y la que recuperaron las dos últimas jornadas con sus victorias frente al Marino y al navarro tras caer con estrépito en su visita al Gijón Industrial.

En el seno del Tuilla se afronta la visita al Carlos Tartiere como mucha ilusión pero con ganas de triunfo. Como avisa el presidente arlequinado, Luis Alberto López Arbesú: «Estamos muy ilusionado por jugar en un campo tan bonito como el ovetense, pero sin ningún tipo de complejos, vamos a por el triunfo»,

El técnico arlequinado podría recuperar para el duelo de esta mañana dos jugadores fundamentales en sus esquemas como son Mini y Borja Prieto. El primero ha sido baja durante el último mes al padecer una dolencia en el pubis pero esta semana ya se ha ejercitado con cierta normalidad y podría reaparecer. Por su parte el "Pichichi" de la Liga fue baja la pasada jornada contra el Navarro pero ahora ya está al cien por cien y será el "enganche" titular.

El Oviedo B ha perdido fuelle las seis últimas jornadas. En estos seis encuentros los ovetenses sólo han ganado un choque y empatado otro. Cuatro derrotas que les han alejado de la zona de privilegio en favor del Tuilla y de sus vecinos del Unión Popular de Langreo.

El Tuilla podría formar con el siguiente equipo en el Carlos Tartiere ante un Oviedo B que pierde a Pascual: Adrián; Ginés, Loredo, Tito, Borja Sánchez; Ángel, Chus Morán; Borja Argüelles, Borja Prieto, Hugo; y Naya.