San Martín (Teverga),

V. DÍAZ PEÑAS

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teverga acaba de convocar la décima edición de la media maratón «Senda del Oso». La prueba, que se celebrará el próximo día 20 de marzo, tendrá un recorrido de algo más de 21 kilómetros, será una carrera sin homologar y discurrirá entre Tuñón (Santo Adriano) y San Martín (Teverga), siempre por la senda verde. Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de marzo, en el Ayuntamiento, mediante correo electrónico, ordinario o fax.

Todos los participantes recibirán una bolsa de picnic y una camiseta. Además, se premiará al primer clasificado con doscientos euros, al segundo, con cien y al tercero, con setenta y cinco euros. Asimismo, los inscritos oficialmente estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil. La participación está abierta a todos los deportistas, tanto federados como populares, sin distinción de condición o sexo, siempre y cuando sean mayores de edad.

La X Maratón «Senda del Oso» (Memorial «José Ramón Álvarez Argüelles») está organizada por el Ayuntamiento de Teverga y cuenta con la colaboración del Principado y Cajastur, entre otros.