Atletismo

Carrera solidaria con los enfermos musculares

Tendrá lugar el próximo sábado en las inmediaciones de la playa de Poniente

 07:50  
Asistentes a la presentación de la carrera solidaria.
Asistentes a la presentación de la carrera solidaria. juan plaza

Gijón, J. J.

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias organiza el próximo sábado su I Carrera Solidaria, con el fin de recaudar fondos para realizar distintos programas de rehabilitación con el fin de tratar de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad.


La prueba, que fue presentada ayer en el Ayuntamiento, tendrá lugar en el paseo de la playa de Poniente a partir de las cuatro de la tarde. Habrá carreras para todas las categorías desde los más pequeños, chupetines, hasta veteranos. Las distancias a recorrer van desde los 300 metros hasta los 4 kilómetros. Habrá además una carrera para discapacitados de 300 metros y otra de 2 kilómetros abierta a todo el mundo, en la que se trata de cubrir el recorrido andando. Por último, también habrá una prueba de dos kilómetros para silla de ruedas.


Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico: inscripcionesasempa@hotmail.com hasta el próximo jueves. También se podrán inscribir en la sede del Asempa en la calle Gaspar García Laviana, 40, en horario de 9.30 a 13 y de 16 a 20 horas. Las categorías menores podrán inscribirse el mismo día de la carrera hasta 45 minutos antes del comienzo de su categoría.


Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros que ser destinarán íntegramente a la Asociación, pero todos los atletas recibirán una camiseta conmemorativa de su participación en la misma y la organización ruega a los atletas que corran con ella como un acto más de solidaridad con los afectados. Además habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y todos los participantes en las categorías chupetín y mini tendrán medallas y una bolsa con regalos.

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RAFAEL BIEMPICA

En el buen camino

El Sporting jugó muy concentrado, con las líneas más juntas,presionando al rival y sin bajar el ritmo en todo el partido durante el empate ante el...

 
 

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ BARAGAÑO

El Avilés frena al líder Caudal

El Langreo, con una racha de once victorias seguidas, amenaza la primera plaza del equipo mierense

 
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Fórmula 1 2015

Fórmula 1

Fórmula 1 2015

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Nueva España