Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Ricardo Bango, entrenador del Deportivo Tuilla, se queda sin uno de sus fijos para la visita del domingo del Lealtad-Isastur. Chus Morán no podrá participar en el duelo de El Candín por acumulación de amonestaciones.

El centrocampista vio la pasada jornada, en el encuentro de Fumea contra el Nalón de Olloniego que acabó empate a dos tantos, la quinta cartulina amarilla, con lo que ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y el domingo no podrá jugar por sanción.

Chus Morán es uno de los fijos de Ricardo Bango en la medular. El ex del Ceares es titular en la media junto a Ángel y Borja Prieto, pero el domingo deberá descansar.

La baja del de Arenas de Cabrales abre una nueva vía. La plaza de Morán en la medular era para Mini, pero el gijonés no ha podido reaparecer este año debido a una lesión en el pubis y su plaza se la ha ganado el ex del Ceares. Ahora Mini ya está en la parte final de su recuperación y podría ser la gran novedad para el domingo contra el Praviano.

Si Bango se decanta por la reaparición del gijonés, sería el único cambio en el once, pero en caso contrario maneja otras opciones. Una es la de dar entrada a Vicente en la medular y la otra es efectuar un cambio de sistema. Pasaría del habitual 4-1-4-1 a un esquema más ofensivo con dos delanteros, dando entrada a Sito, que formaría pareja en el ataque con Naya.