Tuilla (Langreo), H. N.

El Deportivo Tuilla quiere seguir aferrándose a su plaza de promoción de ascenso gracias a su principal baza: El Candín. Los de Ricardo Bango reciben esta tarde a un Lealtad-Isastur que sólo ha logrado una victoria en el fortín arlequinado en la historia de sus visitas a Tuilla, pero que necesita puntuar para seguir fuera de la zona de descenso.

Los maliayeses se han enfrentado en Tercera División a los «dinamiteros» en un total de once ocasiones y sólo han sido capaces de vencer en la primera de sus visitas a la localidad, un triunfo que data de la campaña 1991-92, cuando se impusieron por 0-1. Esta tarde podrán a pruba una vez más la capacidad del Tuilla en su campo donde este curso sólo han cedido una derrota, contra el Avilés Industrial.

Chus Morán no podrá participar en el duelo de El Candín por acumulación de amonestaciones. El centrocampista vio la pasada jornada, en el encuentro de Fumea contra el Nalón de Olloniego la quinta cartulina amarilla, con lo que ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y hoy no podrá jugar por sanción. Chus Morán es uno de los fijos de Ricardo Bango en la medular. El ex del Ceares es titular en la media junto a Ángel y Borja Prieto.

La baja del es un quebradero de cabeza para Bango ya que Mini todavía no está al cien por cien pero podría reaparecer. El Tuilla formaría con: Adrián; Ginés, Tito, Loredo, Borja Sánchez; Ángel; Borja Argüelles, Sito o Mini, Borja Argüelles, Hugo; y Naya.