Tuilla, C. SAN MIGUEL

Importante victoria para el Tuilla en un partido que arrancó con un aviso de Borja Argüelles a los 50 segundos, siendo el larguero el encargado de enviar la bola fuera. Sin embargo, el Lealtad se acopló bien a El Candín y los primeros 20 minutos fueron para que ambos equipos midieran sus fuerzas.

En los minutos 13 y 15 Borja Prieto y Naya avisan al conjunto maliayo. Por el contrario, en el 20 Longi está a punto de marcar. El primer gol llega en una arrancada desde el centro del campo de Villa, que aprovecha un error defensivo de los arlequinados.

Al poco del comienzo de la segunda parte es Tito el que avisa a David. El empate llega pronto gracias a una falta sobre Borja, que es botada por Borja Sánchez y rematada a gol por Naya de cabeza. El partido, muy frío, se animó en el minuto 67 con los cambios de Bango. El gol de la victoria del Tuilla llega en una jugada por la banda izquierda de Tito, que Borja Argüelles remata de cabeza por encima de la defensa.

El Tuilla se consolida en la tercera plaza, demostrando que quiere jugar la promoción y que está dispuesto a pelear por ello hasta el final. El Lealtad, por su parte, se complica en los puestos de abajo.