El Tuilla dio un gran paso en la lucha por la liguilla de ascenso al imponerse a un Cudillero que está yendo de más a menos esta temporada y al que le espera un final de Liga lleno de incertidumbre con una plantilla demasiado corta.

El equipo de casa tuvo que improvisar una defensa con dos centrocampistas ofensivos como Tomás y Masse. En los primeros minutos ambos equipos salieron al ataque, por lo que se vio una bonita primera parte. Empezarían los locales en el minuto 5, cuando Nacho García desde fuera del área disparó por encima del larguero. Poco después llegó la réplica del Tuilla tras un centro de Borja Argüelles.

En el minuto 30 un gran Borja Argüelles, tras robar un balón a la defensa pixueta, se va hasta la línea de fondo y su centro pasado lo recoge Mimi, que se la pone a Naya, para que abra el marcador. Antes del descanso los locales tuvieron una ocasión en un córner directo lanzado por Checho que dio en el larguero.

En la continuación llegaría el segundo del Tuilla: tras una gran jugada Borja Prieto pone un centro a Borja Argüelles, que remata a gol. Los locales dijeron adiós al partido, y el Tuilla, que consigue mantener su tercera plaza, aún pudo aumentar su cuenta por medio de Naya y Borja Prieto, pero Porrón lo evitó.