Gijón, J. J.

El Feve Gijón Balonmano abrirá el próximo día 1 de abril un proceso electoral en el transcurso de una asamblea general extraordinaria convocada a tal efecto.

El club gijonés, que en estos momentos lidera la clasificación de su grupo en la División de Honor Plata, está sin presidente tras la dimisión hace ya varios meses de su último mandatario, Carlos Baizán. Esta asamblea establecerá el calendario y nombrará la comisión electoral.

Previamente está convocada la asamblea general ordinaria, en la que la directiva presentará el balance económico de la temporada 2009-10, así como la memoria de actividades correspondiente a esa temporada y el presupuesto para la presente.

En el aspecto deportivo, el club gijonés afronta el último tramo de la temporada con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y el objetivo primero de clasificarse para la fase de ascenso a la Liga ABF, de la que descendió la pasada temporada. El primer escollo será este fin de semana en la cancha del Beti Onak, un rival en teoría inferior pero que como local no da facilidades a ningún rival.