En el partido de las despedidas en La Roja, último partido de varios jugadores locales ante la afición del Cudillero y del propio técnico, Blas García, que tampoco continuará la próxima temporada dirigiendo al conjunto pixueto, Candás y Cudillero hicieron tablas en un buen encuentro, donde los candasinos tuvieron muchas ocasiones pero se toparon con un espléndido Javi Porrón, que no permitió a los delanteros candasinos gustarse.

El Cudillero tuvo que remontar un 0-1, y lo consiguió gracias en parte a su peligro en las acciones de contraataque. El primer gol llegó en una jugada por la izquierda de Saúl , cuyo centro fue peinado de cabeza por el jugador pixueto del Candás Juanma, que inaugura el marcador. Cinco minutos después llegaría la igualada cuando en un centro de Richard por la izquierda falla Edu en el despeje y Cuartas de cabeza empuja el balón a la red. En el descuento de la primera parte, un gran pase de Imaz a Nacho es transformado por el goleador del Cudillero salvando un mano a mano con Edu.

En la segunda parte Zapico, que acababa de salir al terreno hacia escasos minutos, en jugada personal, establecería la igualada. Pudo dar la victoria al Candás Juanma en los últimos minutos pero de nuevo Porrón impidió la derrota.

Ninguno de los dos se jugaba nada ya, puesto que el Candás se había quedado ya sin opciones de entrar en la promoción de ascenso y el Cudillero ya había asegurado la salvación y el décimo puesto ya no estaba a su alcance.