Langreo, H. N.

La directiva del Unión Popular de Langreo ha decidido cambiar el horario del encuentro de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los mandatarios azulgranas han decidido retrasar el choque ante La Roda a las siete y media de la tarde.

El motivo principal es para evitar coincidir con el Deportivo Tuilla, además de eludir la primera hora de la tarde al celebrase las elecciones municipales y autonómicas. Normalmente los langreanos juegan a las cinco de la tarde y el domingo lo harán a las siete y media.

Por otro lado, el cuadro arlequinado pretendía jugar contra Las Palmas Atlético el sábado a las seis de la tarde, pero todavía no tiene nada confirmado. El club está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol organice el viaje del cuadro canario, cabe recordar que es este estamento el que corre con los gastos del desplazamiento y la estancia de los dos conjuntos en ambos desplazamientos. Si la Federación no es capaz de encontrar vuelos para que Las Palmas pueda viajar el viernes, el encuentro se disputará el domingo a las doce de la mañana. Éste es el horario habitual de los choques en la Península de los conjuntos de las Islas Canarias.