El entrenador del Tuilla, Ricardo Bango, reconoció a su rival su efectividad, pero quiso aclarar que ni mucho menos dan la eliminatoria por perdida: «Quedan 90 minutos por jugar en Las Palmas, donde saldremos con un esquema muy ofensivo para intentar seguir adelante en la lucha por el ascenso», dijo.

En cuanto al encuentro, el técnico asturiano aseguró que «fue un partido duro, donde Las Palmas supo jugar su partido. Fueron capaces de resolver en las ocasiones que tuvieron, y nosotros no tuvimos suerte de cara al gol».

Por su parte, Víctor Alfonso, entrenador visitante, destacó el partido hecho por el Tuilla: «Vi al Tuilla como un rival muy fuerte, que supo jugar muy bien el partido», dijo, y alabó el apoyo de la afición local: «Quedé asombrado por la afición tan grande del Tuilla. No contábamos con el factor del público. Era muy importante dejar al Tuilla a cero, pero de todas formas no damos la eliminatoria por ganada, queda un partido muy importante, y allí el Tuilla irá a por todas», concluyó.