|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El organigrama de técnicos de base del Sporting sufrirá este verano una reestructuración que sigue perfilando el consejo de administración junto con el director de la Escuela de Fútbol de Mareo, Pepe Acebal. La principal incógnita sigue siendo el entrenador del filial, pero parece seguro que Javi Vidales abandonará el banquillo del segundo equipo tras el descenso a Tercera División. Los mejor colocados para sustituirlo son Alejandro Menéndez y Manolo. El club ya ha sondeado al ex entrenador del Castilla, aunque sin concretarle una oferta. El regreso de Menéndez parece complicado, ya que confía en poder dirigir a un equipo de una categoría superior.
Manolo, por su parte, viene de hacer una gran temporada en el equipo juvenil y ya conoce a muchos de los futbolistas que integrarán la plantilla del segundo equipo la próxima temporada. A día de hoy parece la opción más probable. No obstante, en el club gusta mucho la opción de recuperar a Alejandro Menéndez, un técnico que logró que el equipo juvenil del Sporting se proclamase campeón de España. En función de lo que suceda con Manolo, se organizarán también el resto de los equipos de base.
|
|
Toda la información sobre la Copa Confederaciones: Equipos, partidos en directo, los mejores videos...
Vive en directo las etapas del Giro de Italia, consulta la clasificación y disfruta de las mejores imágenes de cada jornada
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2012/2013
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.