Tuilla (Langreo),

A. VELASCO

Ricardo Bango no seguirá al frente del Club Deportivo Tuilla la próxima temporada. Así lo confirmaron fuentes del club arlequinado, que aseguraron que «el entrenador ha decidido tomar otro rumbo deportivo». Tras una exitosa campaña, en la que los langreanos se lograron meter en la fase de ascenso a Segunda B, y cuando todo parecía indicar que Bango continuaría un año más al frente del cuerpo técnico del Tuilla, el entrenador ha decidido desvincularse de la entidad.

El club ya trabaja en la incorporación de un nuevo entrenador, que según apuntaron desde la directiva, tendrá un perfil similar al de Ricardo Bango: «queremos un técnico con experiencia en Tercera División, joven, y que conozca bien la categoría». Sin desvelar nombres, desde el club apuntan que ya tienen varios candidatos encima de la mesa y que «en los próximos días» darán a conocer la identidad del nuevo técnico.

Por otra parte, respecto al capítulo de renovaciones, el Tuilla comenzará a trabajar en las mismas una vez se decida quién ocupará el banquillo, aunque la directiva de la entidad espera retener al mayor número de jugadores posible de un bloque que ha permitido al Tuilla realizar la mejor campaña de su historia.