Tuilla (Langreo),

A. VELASCO

El Club Deportivo Tuilla cerró ayer el fichaje de un nuevo delantero para su plantilla. Se trata de Carlos Fernández, ariete de 21 años procedente del Real Avilés, donde disputó las tres últimas temporadas. El punta llega para reforzar la delantera de los arlequinados, que se quedó huérfana con las bajas de Naya y Borja Prieto, y para la que ya había contratado a Juanjo, Yoni y Omar.

El pasado año, el delantero candasín anotó dos tantos para los avilesinos pese a no ser titular en la mayoría de los partidos. El presidente del Tuilla, Luis López Arbesú, aseguró que la llegada de Carlos responde a «que necesitábamos un jugador con sus características, joven, rápido, con gol, y que venga a sumar al equipo de cara a lograr los objetivos».

Con esta incorporación, el Tuilla que dirigirá Abelardo Fernández tiene prácticamente cerrada su plantilla, y solamente faltaría por incorporar un centrocampista. «No vamos a tener prisa a la hora de fichar, puesto que tenemos prácticamente definido el equipo», aseguró el presidente de la entidad, que sin embargo afirmó que «si nos surge una buena oportunidad en el mercado, la aprovecharemos».

Por último, el Deportivo Tuilla celebrará su asamblea anual de socios el próximo jueves, 7 de julio, a las 19:00 horas en primera convocatoria, en el centro social Gaspar García Laviana de la propia localidad langreana.