Oviedo, A. L.

El Real Juvencia de Trubia nombró ayer a la nueva directiva que se hará cargo del club durante los próximos cuatro años. El nuevo presidente es José Antonio Balán Fernández y junto a él estarán en el cargo de vicepresidente Jesús González Vizueta, y en el de tesorero, Ángel López García.

La prioridad del nuevo presidente es la concesión por parte del Ayuntamiento de Oviedo de unas instalaciones donde puedan jugar los equipos del club, puesto que el campo de Quintana, propiedad del Juvencia, «está muy deteriorado», afirma Balán. El club cuenta con un equipo senior en Segunda regional y unas categorías inferiores compuestas por juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

Por su parte, el Condal ha convocado asamblea extraordinaria de socios el lunes 18 de julio, a las 18.30 horas, que se celebrará en el bar del campo. En la misma se presentarán las cuentas de la pasada campaña y se votará su aprobación. También se presentará un presupuesto para la próxima y se decidirán las cuotas de los socios.

Quien celebró su asamblea de socios ayer fue el Tuilla. En ella se hicieron oficiales las cuentas de la temporada pasada, que arrojaron un superávit de 6.598 euros, compensando las pérdidas de la anterior campaña. También se aprobó mantener el precio de los abonos: adultos, 80 euros; jubilados, 70; mujeres, 60; parados, 40; menores de 21 años, 30; y menores de 18 años, 15.