A sus 24 años, el meta formado en el Veriña, Sporting B y Ribadesella, consiguió su mayor logro ascendiendo con el Marino de Luanco. Dani Barrio deberá luchar por un puesto con el nuevo portero que fiche el club y aprovechar su juego aéreo y su manejo con los pies.

El lateral zurdo de 32 años procede de la Ponferradina y viene a aportar su experiencia a la zaga azul. Anteriormente jugó en el Mallorca B, Gimnástica de Torrelavega, Zamora, Puertollano y Granada. Su dominio del juego aéreo ha sido una de las claves para su contratación.

Con la espina clavada de no lograr el ascenso en Vitoria, el delantero de 32 años viene a complementar el ataque y a aportar su polivalencia que le permite jugar en banda izquierda. En su larga carrera, estuvo en el Ourense, Castilla, Lleida, Gramanet, Linares y Granada.

Un lateral derecho de corte defensivo y luchador. Otro veterano de 32 años que conoce a Pacheta de su etapa en el Numancia en Primera División y que ya ha estado en clubes de la talla del Lorca, Salamanca y Las Palmas. Puede actuar también como central.

A sus 26 años, el delantero senegalés con pasaporte francés, tiene una amplia experiencia en el fútbol español. Pasó por el Atlético de Madrid B, Alcorcón, Conquense, Ceuta y Atlético Baleares. Viene a aportar su entrega, oportunismo y movilidad.