Noreña, Jesús RODRÍGUEZ

El Condal se presentó en el encuentro con unas expectativas muy altas tras su pase a semifinales de Copa Federación y al final empató ante un Tuilla que fue de menos a más en el partido.

El Condal salió con mucho brío hasta que consiguió el tempranero gol de Yeray en el minuto 5. Una buena internada de Patón por banda izquierda facilitó al nuevo fichaje de los locales el primer gol de la temporada. A partir de este momento, el Tuilla empezó a intentar buscar el empate a base de fuerza y juego directo y creó peligro a la meta de Emi. Las más claras fueron por mediación de Omar en los minutos 15 y 28, en una de ellas Emi atajó el peligro y en la otra el tiro se fue alto. El Condal se decidió a esperar a la contra y sus avisos más peligrosos fueron por medio de Jorge Valiente.

En el segundo periodo el partido se volvió bronco. El Tuilla seguía buscando la igualada y el Condal pudo sentenciar a la contra por medio de Cris marró tras plantarse sólo ante Adrián. De la sentencia del Condal llegó el empate del Tuilla en el minuto 67 Yony conseguía la igualada tras revolverse en el área ante los dos centrales noreñenses.

El partido enloqueció, aunque el Tuilla tuvo en las botas de Yony la ocasión más clara para deshacer el empate. Un gran Emi conservó un buen punto para los locales.