Mieres del Camino,

Andrés VELASCO

El líder del grupo II de Tercera División, el Caudal Deportivo de Mieres, visitará esta tarde el campo de La Roja para enfrentarse al Cudillero con la mente puesta en conseguir la octava victoria de la temporada en ocho partidos disputados. Tras la goleada por 7-1 que la pasada semana le endosaba al Gijón Industrial en el Hermanos Antuña, el equipo mierense tratará de sumar un nuevo triunfo en el siempre difícil feudo del Club Deportivo Cudillero.

Para el encuentro de esta tarde, Paco Fernández tendrá tres bajas en el plantel, dos de ellas de jugadores titulares. Además de Álex Blanco, se unen a la lista de lesionados del cuadro blanquinegro Armando Invernón y Javi Sánchez, que sufrieron diversos percances en el último encuentro liguero. El mediocampista padece una rotura de fibras que lo mantendrá alejado de los campos al menos tres semanas, mientras que el ariete, máximo goleador del equipo, sufre una rotura de un dedo.

Todo apunta a que el sustituto de Javi será el «otro» Sánchez, Juan, que ante el Gijón Industrial se reencontró con el gol, anotando dos tantos que le han venido de perlas para recuperar la confianza. En el caso de Armando Invernón, la opción más probable es la entrada de Nacho Méndez en el equipo, aunque no es la única alternativa que maneja el técnico ovetense.

El Cudillero, por su parte, intentará hacer valer el factor campo y sorprender a un Caudal Deportivo que se ha mostrado intratable en lo que va de temporada. El técnico de los pixuetos, Iván Palacios, no podrá contar con Hugo, que arrastra una lesión de la pasada temporada. Además, y pese a que podrían ser de la partida, Mimi, Rúa y el capitán Nacho García tuvieron problemas durante toda la semana y serán duda para el choque de esta tarde.