Perlora, J. E. C.

El portero Iván «Pichu» Cuéllar fue galardonado ayer por la peña El Cristo de Candás en su tercer aniversario y se le entregó un bonito trofeo en forma de velero. El extremeño es socio de honor de este grupo de aficionados de Carreño, que preside Carlos Badallo, y el guardameta agradeció el detalle. También al futbolista Lora se le distinguió por la actuación en la pasada temporada y se le entregó una placa durante la cena que tuvo lugar en el restaurante La Piedra de Perlora.

Un total de 32 personas de la peña acudieron a este acto para celebrar el aniversario y ya piensan en los partidos que arroparán al Sporting fuera, donde irán al estadio de La Romareda en Zaragoza y también se estudia otro desplazamiento largo, pero que dependerá de cuando sepan las fechas del partido. En la pasada Liga acompañaron al equipo rojiblanco en los partidos disputados en el estadio Riazor frente al Deportivo de La Coruña y al Sardinero frente al Racing de Santander.

También acudieron a este aniversario Mariano Fernández Prendes como consejero rojiblanco y encargado de la relación con las peñas sportinguistas, y Eduardo Díaz y José María Suárez Braña, máximos responsables de la Federación de Peñas Sportinguistas, que entregaron una placas de sus respectivas instituciones a la peña de Carreño. Precisamente Suárez Braña acababa de salir del hospital gijonés ya recuperado de sus problemas de desarreglos de la diabetes.

La peña «El Cristo de Candás» tiene su sede en la cafetería Mayry. Carlos Badallo preside la directiva que la completan René Suárez como vicepresidente; Yumey Suárez como secretaria; Rafael González en el puesto de tesorero y los vocales Montserrat García y Octavio Olaizola.