Tuilla (Langreo), H. N.

El Deportivo Tuilla afronta el encuentro de esta mañana ante el Lealtad con la mentalidad de poder retener la segunda plaza que cogieron el pasado fin de semana. Los de Abelardo Fernández, tras vencer en El Candín al Ceares gracias a un tanto de Omar Cibeira, se aprovecharon del «pinchazo» del Langreo en Santa Cruz para acercarse a un solo escalón del Caudal. Ahora los arlequinados quieren seguir en esta segunda plaza y para ello deben vencer en Les Caleyes.

El histórico Lealtad no pasa por su mejor momento. Los maliayeses acumulan tres derrotas consecutivas, pero su último triunfo, hace cuatro jornadas, demuestra que son un rival peligroso. Vencieron en Les Caleyes al Universidad de Oviedo por 2-1.

Abelardo recupera para este encuentro a uno de sus puntales defensivos que no pudo jugar el domingo como es Ginés. El central ha cumplido un encuentro de sanción y volverá al eje de la zaga para formar pareja con Loredo. La única baja, a priori, será la del lesionado de gravedad Tito, quien estará KO unos tres meses.

El Tuilla podría presentar el siguiente once: Adrián, Dani Hevia, Ginés, Loredo, Víctor Robles, Pelayo, Ángel, Leiras, Israel, Omar Cibeira y Yoni.