Gijón, J. J.

Las parejas formadas por Eugenio Cañedo y Gerardo Fernández, y Rosa Domínguez y María José Echenique lograron el triunfo en Primera categoría en la primera edición del torneo de pádel «Luis Caso-Bal Hotel», iniciado hace dos fines de semana en las canchas recientemente construidas en las instalaciones del hotel patrocinador. Un torneo que forma parte del Circuito RD Pádel.

El torneo se ha cerrado con una participación total de cien parejas y veintiún ganadores, repartidos en once categorías.

Los ganadores fueron, en Primera masculina (sistema de competición, liguilla): Eugenio Cañedo y Gerardo Fernández de la Riera vencen 6-4 y 6-2 a Hugo Ayala y Pedro Cueto, que finalizaron en segundo lugar.

Segunda masculina: Alberto García y Miguel Vázquez vencen a Hugo López y David Garmón, 6-3 y 7-5.

Primera femenina (sistema de competición, liguilla): María José Echenique y Rosa Domínguez vencen 6-2 y 7-5 a las segundas, Lidia Fernández y Eva Fernández.

Segunda femenina (sistema de competición, mixto, liguilla más cuadro): Ana Quintana y Pilar Fernández vencen en la final a Begoña Arranz y Yolanda García, 6-3 y 6-2.

Tercera femenina (sistema de competición, mixto): Marta Rodríguez y Lorena Garmón vencen en la final a Begoña González y María Jesús Candás, 6-4 y 6-1.

Individual masculino (sistema de competición, cuadro), campeón: Damián Martínez, que vence en la final a Abel Celemín, 6-4 y 7-5. Campeón de la fase de consolación, José Ignacio Lorenzo, que vence 6-4, 4-6 y 11-9 a David Prieto.

Al final de la competición tuvo lugar una multitudinaria entrega de trofeos, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa, Ana Carmen Fernández.

En el acto se dieron a conocer los ganadores de los trofeos a los mejores jugadores del torneo, que recayeron en Pilar Fernández y Damián Martínez, vencedora de la Segunda femenina y ganador del torneo individual, respectivamente.