Valencia

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, confesó que, si son capaces de cortar la racha de tres derrotas consecutivas, con un punto se daría por satisfecho y apuntó que ganar al Sporting de Gijón «ya sería la releche». «Recuperar las sensaciones es importante, pero vivimos de los puntos y romper la dinámica y dejar la portería a cero sería un objetivo ya importante, porque venimos de recibir goles», dijo.

El Levante ha enlazado tres derrotas consecutivas después del brillante inicio de Liga y se mantiene en la cuarta plaza. «Tenemos que volver a lo que hemos sido nosotros. Para que lleguen los puntos tenemos que buscar cosas en el aspecto defensivo», señaló. Preguntado por si se plantea hacer cambios en el once inicial, confesó que «busca alternativas» en la plantilla, pero apuntó que no está «descontento» con el equipo.

La plantilla del Levante se ejercitó ayer en la ciudad deportiva de Buñol y no en el Ciudad de Valencia, como tenía previsto, para preservar el estado del césped del campo, dañado por la lluvia caída en los últimas días en Valencia. El equipo realizó una suave sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en la que ensayaron diversos ejercicios de estrategia.