El gaditano David Barral, delantero del Real Sporting de Gijón, que hoy se impuso (1-3) en Madrid al Rayo Vallecano, manifestó a Efe tras el partido que si su equipo sigue "en esta línea, se salvará seguro".

"Si seguimos en esta línea nos salvamos, seguro. Tenemos que intentar no perder puntos en casa. La liga es larga y hay que ir sumando poco a poco. La victoria de hoy ha sido muy importante, porque todos los equipos de abajo ganan, así que teníamos que ganar a la fuerza", comentó Barral, autor del primero de los tres goles sportinguistas.

"Estoy contento, porque hemos cumplido el objetivo de sacar los tres puntos aquí. Hicimos bien el trabajo que nos encomendó el 'míster' (Manolo Preciado). Tiramos bien el contragolpe y todo salió perfecto. Estoy contento con mi gol, porque voy sumando. Pero no me marco cifras. Voy poco a poco. Yo vivo del trabajo y de la confianza de Preciado", dijo a Efe Barral.

Nacho Novo, autor de los otros dos goles del Sporting admitió la importancia de este triunfo, aunque señaló que "importantes son todos los partidos".

"Estoy contento con mi actuación, pero me quedo con la victoria del grupo y con los tres puntos, que son muy importantes después de las derrotas contra el Levante y el Real Madrid", opinó el delantero gallego.

"Ahora hay que pensar en el partido del Espanyol, pero antes en el de Copa contra el Mallorca, que nos eliminó el año pasado, lo que nos da un punto extra de motivación con miras a esta eliminatoria", opinó.

"De media punta es la posición en la que me siento más a gusto. Pero yo tengo que seguir trabajando duro para que Preciado me siga poniendo. Me da igual en qué puesto", indicó a Efe Nacho Novo.