Pola de Lena, P. ANTUÑA

El Lenense confía en dar la machada ante el Roces, líder de la categoría, en El Sotón a partir de las 15.45 horas. Y lo hace en una situación comprometida, con sólo un punto por encima del descenso, aunque recordando que otros equipos potentes de la categoría como el Praviano, Tapia y Ribadesella pincharon en su visita a Pola de Lena.

Chuchi tendrá las bajas de Keke, Chiqui, Javi Santos y Miguel Zubeldia por sanción; además de Álex y Fer que no entran en la convocatoria por enfermedad. El que será duda hasta última hora será Samuel. «Por algo es el líder de la categoría el Roces, tiene gente muy rápida y sabe a lo que juega», señala Chuchi.

Otra de las preocupaciones del Lenense será el orden defensivo, ya que en los últimos partidos los goles en el tramo final le han impedido sumar algún punto más en la clasificación. «Tenemos que juntar mucho las líneas, realizar un partido serio y evitar cualquier error, porque el Roces es de esos equipos que nunca perdonan», resalta. El partido tendrá de nuevo un ambiente de gala en El Sotón con el recuerdo de la lucha por ascender a Regional Preferente de ambos equipos hace una temporada.