Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El Caudal Deportivo da un paso más en si intento por modernizar el club. La directiva que preside Roberto Ardura lanzará esta tarde una nueva aplicación. El club presentará, a las seis y media de la tarde en su tienda oficial en el Centro Comercial Caudal, de la «Aplicación Multimedia del Caudal Deportivo». En esta aplicación se podrá disponer de toda la historia del club desde su fundación hasta la actualidad. El soporte de la misma será un «compact disc», un cd.

El precio de esta aplicación será de quince euros y en ella los aficionados y socios de la entidad del Hermanos Antuña tienen la oportunidad de ver la historia del club así como fotografías históricas del mismo.

Con esta presentación el club también informará a los aficionados que la tienda oficial del Caudal, ubicada en el mismo centro comercial Caudalia, permanecerá abierta durante todas las fiestas navideñas en horario de tarde, a partir de las seis de la tarde. En la misma los seguidores podrán adquirir todo tipo de productos además de las equipaciones oficiales de la presente campaña. La gran novedad de este año es que pueden ser personalizadas. Los socios tienen descuentos especiales en las mismas.

En el aspecto meramente deportivo, la plantilla del primer equipo caudalista ya está disfrutando de las vacaciones de Navidad. Paco Fernández y el preparador físico del club, José María Lana, han dado descanso a los jugadores blanquinegros hasta el próximo martes. Eso sí, los jugadores han llevado consigo un trabajo individualizado que deberá realizar estos próximos días.