Tuilla (Langreo), H. N.

El Deportivo Tuilla visita esta tarde uno de los campos más complicados de la categoría como es el de La Roja de Cudillero. Los pupilos de Abelardo Fernández quieren acabar ante los «pixuetos» con una racha de tres desplazamiento consecutivos sin vencer y seguir optando a hacerse con la cuarta plaza en solitario en su lucha con el Condal.

Abelardo tiene dos bajas más que notables para este encuentro ante el Cudillero. La ya confirmada del lateral diestro Dani Hevia, aquejado de unas molestias en la espalda que le derivan hacia el nervio ciático, se ha unido la del central Tito. El jugador ha sufrido una rotura de fibras que le vuelve a dejar KO tras superar un esguince en los ligamentos de su rodilla. Estas dos ausencias dejan a Abelardo sin su pareja de centrales titular ya que Ginés actuará de lateral diestro para cubrir la ausencia de Hevia. De este modo Robles y Ángel serían los centrales con Tomás de lateral zurdo. Quien seguirá como titular en la medular es el último fichaje del club, el ex del Lealtad Mario.

El Tuilla podría presentar el siguiente equipo en el campo de La Roja: Dani Laviana; Ginés, Víctor Robles, Ángel, Tomás; Israel, Manu Montal, Leiras, Juanjo; Mario; y Yoni.