Madrid, Efe

Esteban Granero vuelve a disfrutar de minutos en el Real Madrid, pese a que no contó para su entrenador, José Mourinho, en la primera parte de la temporada. El jugador destacó ayer la forma en la que el portugués conecta con sus jugadores y consigue que estén con él «a muerte».

«Tiene una forma de ser muy especial, que conecta con mucha facilidad con los jugadores. Es capaz de crear un vínculo muy estrecho con los futbolistas casi sin proponérselo, sólo con su forma de ser, su forma de actuar y su forma de tratarnos. De una manera o de otra consigue que los futbolistas estemos a tope, enchufados y con él a muerte. Que vayamos todos en la misma dirección», señaló.

Pese a no jugar con continuidad, Granero admite que «siempre» se ha sentido importante en el Madrid. Ahora, la lesión del alemán Khedira le han abierto la puerta de la titularidad y lo ha aprovechado. «Sentirte importante no sólo se traduce en minutos de juego, sino en el hecho de estar en esta plantilla. Estar aquí es ya para sentirte importante y más teniendo en cuenta que tenemos una plantilla corta y debemos estar preparados porque en cualquier momento podemos actuar. Últimamente he jugado más y estoy contento por ello», valoró.

Respecto a la visita al Getafe, equipo en el que jugó cedido por el Madrid, destacó que «el Coliseum es un campo complicado en el que, por ejemplo, cayó el Barcelona. Pero nosotros estamos en una buena racha en la Liga y debemos seguir en nuestra línea de competitividad».