Gijón

Esta noche el Palacio de los Deportes de Gijón acogerá la II Velada «Ciudad de Gijón». Un gran cartel con 6 combates neoprofesionales, 8 combates amateur, y coronado por una pelea profesional servirá para que el público asturiano disfrute desde las 21.00 horas de una gran cita con el mejor boxeo. La II Velada «Ciudad de Gijón», organizada por el Club Boxeo Tíbet, será una gala plagada de alicientes tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Durante el evento, la organización del mismo rendirá homenaje al boxeador Javier Castillejo.

Ayer por la tarde se celebró el pesaje del combate profesional que enfrentará al asturiano Aitor «El Diamante» Nieto y al portugués Carlos da Silva Antonio. Los dos boxeadores cumplieron su compromiso con la romana dando el peso: 70 kilogramos ambos deportistas.

Otra de las notas más significativas del evento es el gran número de peleas neoprofesionales que se van a disputar en la velada. Por primera vez en Asturias un total de 6 duelos neoprofesionales en la misma gala con boxeadores del primer nivel. Del lado local serán protagonistas Avetik Gevorgyan, Israel Mella, Pedro Ruiz, Pablo Fuego, Geisler Iglesias y Dani Calzado. En los combates amateur, un total de 8, también serán protagonistas Javier Menéndez, Adrián Álvarez, José Ramón Riga, Diego Villazón, Andranik Tadevosyan, Daniel Noriega, Diego García y Anas Ech Cherib.