Madrid, Europa Press

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil ha asegurado que las críticas recibidas meses atrás por su bajo nivel de juego lo han hecho «más fuerte» y asegura sentirse plenamente integrado en el Real Madrid, hasta el punto de mostrar su deseo de terminar su carrera en el club de Concha Espina.

«Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo, ¿cómo voy a tener otra meta? Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro. Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años», señala en una entrevista a la revista deportiva alemana «Kicker».

Asegura que se ha convertido en un jugador «más inteligente en el campo» gracias también al respaldo de su técnico, José Mourinho, al que está «muy agradecido» por haberlo ayudado a «recuperar potencial. Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy un jugador importante en este equipo».

Por otra parte, cree que si continúan «jugando como hasta ahora» el Barcelona no los adelantará, pero también avisa de que, «aunque siete puntos parezcan mucho, la distancia podría desaparecer con dos tropiezos», por lo que, dice, «debemos mantener la concentración como clave de nuestro juego».