|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, Á. C.
El Gijón Industrial se mide esta tarde, a las 16.30 horas, en Santa Cruz, al Condal. El conjunto de Noreña marcha cuarto y ha reforzado sus aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso tras sumar 15 puntos en los últimos 7 partidos. Los gijoneses tienen las bajas del lateral Javi y el extremo David González, por lesión, y el delantero Carlos, por sanción. Por contra, recupera a Iván y podría entrar en la convocatoria Álex, que acaba de llegar cedido del juvenil del Sporting.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Los integrantes del grupo folk contestarán a los lectores el día 10 de febrero a las 16:30h
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||