|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo
El piloto indio Narain Karthikeyan será el compañero del español Pedro Martínez de la Rosa en la temporada 2012 en el equipo HRT Fórmula 1, según anunció ayer la escudería española. El piloto nacido en Chennai disputará así su segunda temporada en HRT (el pasado año sólo corrió tres pruebas). La escudería tiene previsto tomar parte la próxima semana en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputarán en Jerez, con Pedro de la Rosa como único piloto y a los mandos del coche de la pasada temporada, el F111. Karthikeyan se incorporará en los segundos entrenamientos, que tendrán lugar del 21 al 24 de febrero en el circuito de Cataluña.
El fichaje de Karthikeyan ha completado la parrilla de pilotos para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que comienza el próximo 18 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia. Las novedades respecto a 2011 son: Raikkonen y Grosjean, en Renault; Hulkenberg en Force India; Ricciardo y Vergne en Toro Rosso; Senna en Williams; De la Rosa en HRT y Pic en Virgin.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Los integrantes del grupo folk contestarán a los lectores el día 10 de febrero a las 16:30h
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||