|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo
No hay día que la prensa inglesa no se interese por el futuro del portugués José Mourinho y su posible regreso a la Premier. Ayer era «The Sun» quien afirmaba que Mourinho volverá a entrenar al Chelsea cuando finalice la presente temporada. Según el tabloide inglés, el portugués exigirá «plenos poderes» a Roman Abramovich. «José regresará al Chelsea», asevera una fuente muy cercana al técnico, siempre según «The Sun». «Todavía ama al Chelsea y a sus aficionados. Fueron días muy especiales, tras hacerse con dos títulos de la Premier nada más llegar a un club que no había ganado nada durante 50 años», añade el diario. Aunque Mourinho es consciente de que no lo tendría fácil, según el confidente de «The Sun»: «Sabe que las cosas están muy complicadas y que será difícil regresar y tener el mismo impacto que antes».
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Los integrantes del grupo folk contestarán a los lectores el día 10 de febrero a las 16:30h
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||