Juan Ángel Albín ha puesto en el descuento una rúbrica acorde a lo sucedido en un espectacular partido entre el Athletic Club y el RCD Espanyol en San Mamés, un choque pleno de buen juego y emoción desde el inicio hasta el tanto del jugador uruguayo, que se sumó a los anteriores de Óscar de Marcos, Christian Romaric, Vladimir Weiss, Fernando Llorente y Javi Martínez.

Castro da tres puntos de oro al Mallorca ante un Betis apático

El Mallorca ha logrado una complicada victoria ante el Real Betis (1-0), en un choque marcado por las expulsiones en ambos equipos y en el que el conjunto de Caparrós sumó tres puntos que le permiten alejarse de los puestos de descenso.

El cuadro bético tomó la iniciativa del choque en los primeros instantes, pero no atinaba de cara a portería. Los verdiblancos disfrutaron de los primeros acercamientos a balón parado pero sin demasiado peligro. El conjunto bético h recuperar la senda del triunfo tras caer en casa ante el Granada, pero las cosas se le iban a poner cuesta arriba tras el primer gol del conjunto local. Una falta cometida por Mario en la frontal del área fue aprovechada por Castro para adelantar a un Mallorca que veía como su juego obtenía recompensa (1-0).

Un impreciso Levante no puede con un ordenado Racing

El Levante y el Racing empataron a un gol en un duelo que los locales pudieron resolver en el primer tiempo pero que finalmente dejaron escapar ante un rival ordenado y que no mereció perder.

Empezó mejor el Racing, pero el gol de Koné a los 23 minutos descentró a los cántabros e hizo protagonizar al Levante sus mejores momentos de los últimos partidos hasta el final de la primera parte, aunque en el segundo tiempo el cuadro visitante se rehízo ante un conjunto levantinista impreciso.