Avilés, A. FERNÁNDEZ

El entrenador del Avilés, Ricardo Bango, reconoció que fueron tres puntos muy sufridos. «Sufrimos, pero sacamos adelante el partido gracias al esfuerzo y a la fe que tuvieron los jugadores hasta el final». El técnico lamentó el clima de presión que se vivió en torno al Avilés en la última semana, con las bajas y las altas en la plantilla, por cuestiones, señaló, «que no tienen nada que ver» con lo deportivo. «Los jugadores no están acostumbrados a vivir con esta ansiedad que, incomprensiblemente, se formó en torno al equipo y que no nos beneficia en absoluto, aunque intentamos aislarlos lo más posible», señaló.

Bango aseguró que ésta es la victoria que más le satisface «porque los jugadores lo dieron todo en unas circunstancias difíciles, aunque esperamos que llegue la tranquilidad y se hable solo de fútbol».

El entrenador del Navarro, Juanjo Duque, acabó satisfecho. «El equipo dio la cara, compitió a un buen nivel y estuvimos muy cerca de sacar algo positivo; pero al final no pudo ser». Duque dice que el Avilés es un gran equipo, pero se fue dolorido porque los avilesinos «no avisaron de que no iban a tirar el balón fuera por los lesionados».